Sobre la revista

Es una revista de divulgación científica multidisciplinaria, con ISSN (en trámite) y reserva de derechos al uso exclusivo (en trámite) ante INDAutor, cuyo objetivo es difundir el avance de la ciencia; ser un instrumento de expresión; un puente de comunicación entre autores y lectores; constituyéndose como un espacio de reflexión, contribución y análisis en el desarrollo científico, humanístico, artístico y tecnológico de nuestra universidad y la región.

SIBIUAS Revista de la Dirección General de Bibliotecas, tiene una periodicidad semestral y es editada por iniciativa de la Dirección General de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (DGBUAS); enfocada en la divulgación de publicaciones inéditas y de alta relevancia académica y científica, fomentando la participación de estudiantes, investigadores, maestros, bibliotecarios y profesionales de todas las áreas del conocimiento.

Número actual

Núm. 2 (2023): SIBIUAS Revista de la Dirección General de Bibliotecas
Portada SIBIUAS Revista de la Dirección General de Bibliotecas

SIBIUAS Revista de la Dirección General de Bibliotecas constituye una publicación multidisciplinaria de divulgación científica y académica de acceso abierto. Se dedica a promover la difusión de trabajos inéditos y se publica en formato electrónico en PDF y HTML. 

En esta edición, presentamos las siguientes secciones para su consulta:

•    Editorial
•    Avances de Investigación
•    Experiencias y Testimonios
•    Noticias
•    Novedades Científicas

Publicado: 2023-12-20

Número completo

Editorial

Experiencias y testimonios

Novedades científicas

Ver todos los números

<!-- Google tag (gtag.js) --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=G-VN8G4KD7R7"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-VN8G4KD7R7'); </script>