La percepción del usuario al servicio al cliente del Organismo Operador de Agua en Mazatlán, Sinaloa, México

Autores/as

Palabras clave:

Servicio al cliente, Organismos, Percepción, Agua

Resumen

La efectividad del servicio al cliente por parte de las empresas de agua en Sinaloa, y en particular en Mazatlán, puede variar dependiendo de una serie de factores. En general, Sinaloa está trabajando para mejorar la eficiencia del servicio al cliente. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM), ha demostrado esfuerzos por mejorar la eficiencia de su servicio al cliente. Pero de acuerdo con los ciudadanos, los problemas principales del servicio al cliente que se presentan son el tiempo de respuesta lento sobre las dudas que tienen los clientes, la falta de canales de comunicación efectivos, problemas con facturación y el más común de los problemas es las lecturas incorrectas de los medidores de agua. Esta investigación se realizó con base en una encuesta que se aplicó a los habitantes del municipio de Mazatlán, se realizaron un total de 293 encuestas, de las cuales se obtuvieron los resultados que se señalan más adelante en el artículo.

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ARTÍCULO PORTADA 4

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Publicado

2024-03-20

Cómo citar

La percepción del usuario al servicio al cliente del Organismo Operador de Agua en Mazatlán, Sinaloa, México. (2024). Revista De Ciencias Económico Administrativas - UAS RECEA, 1(1). https://revistas.uas.edu.mx/index.php/RECEAUAS/article/view/478