About the Journal
Edición: Facultad de Enfermería Culiacán
Editor en jefe: Dr. Roberto Joel Tirado Reyes
Descripción: Revista de publicación científica
Objetivo: Ser un instrumento de expresión; un puente de comunicación entre autores y lectores; constituyéndose como un espacio de reflexión, contribución y análisis en el desarrollo científico, humanístico y tecnológico a nivel global.
Periodicidad: Semestral
País: México
Enfoque: Fomenta la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de enfermería, maestros e investigadores.
Criterios de revisión: Revisión por pares (Doble ciego).
Modalidad: Acceso abierto
Reserva de derechos al uso exclusivo: En trámite
ISSN: En trámite
Formato de publicación: PDF
Indexada: Google Scholar
RECIE FEC-UAS Revista de educación y cuidado integral en enfermería Facultad de Enfermería Culiacán, es una revista de publicación científica, con ISSN (en trámite) y reserva derechos al uso exclusivo (en trámite) ante INDAutor, cuyo objetivo es ser un instrumento de expresión; un puente de comunicación entre autores y lectores; constituyéndose como un espacio de reflexión, contribución y análisis en el desarrollo científico, humanístico y tecnológico a nivel global.
Tiene una periodicidad semestral y su edición es por la Facultad de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) enfocada en fomentar la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de enfermería, maestros e investigadores, dentro de los criterios de revisión es por pares (doble ciego).
Current Issue

La Revista RECIE FEC-UAS, en su Volumen 2, Número 3, reafirma su compromiso con la difusión del conocimiento científico multidisciplinario y riguroso, centrado en el área de la salud y la educación. En esta edición, se compilan 19 contribuciones académicas que abordan temas de alta relevancia social, clínica y formativa, particularmente en el ámbito de la Enfermería, la salud pública y los procesos educativos en contextos clínicos.
Este número incluye artículos originales, casos clínico o procesos enfermeros asi como ensayos y reflexiones teóricas , provenientes de diversas regiones del país lo que enriquece la perspectiva académica con un enfoque plural.
Asimismo se refuerza el compromiso de RECIE FEC-UAS con la producción y difusión de conocimiento científico de calidad, con impacto social y pertinencia profesional.