About the Journal

Edición: Facultad de Enfermería Culiacán 

Editor en jefe: Dr. Roberto Joel Tirado Reyes 

Descripción: Revista de publicación científica

Objetivo: Ser un instrumento de expresión; un puente de comunicación entre autores y lectores; constituyéndose como un espacio de reflexión, contribución y análisis en el desarrollo científico, humanístico y tecnológico a nivel global.

Periodicidad: Semestral 

País: México 

Enfoque: Fomenta la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de enfermería, maestros e investigadores.

Criterios de revisión: Revisión por pares (Doble ciego).

Modalidad: Acceso abierto 

Reserva de derechos al uso exclusivo: En trámite

 ISSN: En trámite

Formato de publicación: PDF 

Indexada: Google Scholar

RECIE FEC-UAS Revista de educación y cuidado integral en enfermería Facultad de Enfermería Culiacán, es una revista de publicación científica, con ISSN (en trámite) y reserva derechos al uso exclusivo (en trámite) ante INDAutor, cuyo objetivo es ser un instrumento de expresión; un puente de comunicación entre autores y lectores; constituyéndose como un espacio de reflexión, contribución y análisis en el desarrollo científico, humanístico y tecnológico a nivel global. 

Tiene una periodicidad semestral y su edición es por la Facultad de Enfermería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) enfocada en fomentar la participación de estudiantes de pregrado y posgrado de enfermería, maestros e investigadores, dentro de los criterios de revisión es por pares (doble ciego).

Current Issue

Vol. 2 No. 3 (2025): RECIE FEC-UAS Revista de educación y cuidado integral en enfermería Facultad de Enfermería Culiacán
					View Vol. 2 No. 3 (2025): RECIE FEC-UAS Revista de educación y cuidado integral en enfermería Facultad de Enfermería Culiacán

La Revista RECIE FEC-UAS, en su Volumen 2, Número 3, reafirma su compromiso con la difusión del conocimiento científico multidisciplinario y riguroso, centrado en el área de la salud y la educación. En esta edición, se compilan 19 contribuciones académicas que abordan temas de alta relevancia social, clínica y formativa, particularmente en el ámbito de la Enfermería, la salud pública y los procesos educativos en contextos clínicos.

Este número incluye artículos originales, casos clínico o procesos enfermeros asi como  ensayos y reflexiones teóricas , provenientes de diversas regiones del país lo que enriquece la perspectiva académica con un enfoque plural.

Asimismo se refuerza el compromiso de RECIE FEC-UAS con la producción y difusión de conocimiento científico de calidad, con impacto social y pertinencia profesional.

Published: 2025-06-19

Full Issue

Editorial

Artículos Originales

Reflexiones Teóricas y Ensayos

Casos Clínicos o Procesos Enfermeros

View All Issues