El Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa: una evaluación de su calidad
Palabras clave:
Evaluación, Bachillerato virtual, Educación a distanciaResumen
El presente artículo es resultado de un trabajo de investigación realizado a estudiantes y profesores del Bachillerato Virtual (BV) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de 2011 a 2015, se basa en un enfoque metodológico cualitativo, y específicamente por el método de estudio de caso. El objetivo es reconstruir el contexto en que surgió esta alternativa educativa en la UAS, cómo fue que se concretó la iniciativa, cómo ha evolucionado, cómo ha funcionado. Para demostrar si el Bachillerato Virtual constituye o no una alternativa educativa de calidad.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Internacionales. Revista en Ciencias Sociales del Pacífico Méxicano
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.