El Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa: una evaluación de su calidad

Autores/as

  • Francisco Antonio Rodelo León Universidad Autónoma de Sinaloa Autor/a

Palabras clave:

Evaluación, Bachillerato virtual, Educación a distancia

Resumen

El presente artículo es resultado de un trabajo de investigación realizado a estudiantes y profesores del Bachillerato Virtual (BV) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de 2011 a 2015, se basa en un enfoque metodológico cualitativo, y específicamente por el método de estudio de caso. El objetivo es reconstruir el contexto en que surgió esta alternativa educativa en la UAS, cómo fue que se concretó la iniciativa, cómo ha evolucionado, cómo ha funcionado. Para demostrar si el Bachillerato Virtual constituye o no una alternativa educativa de calidad.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.
El Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa: una evaluación de su calidad

Descargas

Publicado

2023-11-15