Clase espejo sobre perspectivas latinoamericanas en el Comercio Internacional
Palabras clave:
Clase espejo, Retroalimentación, Internacionalización, EducaciónResumen
El presente trabajo presenta las experiencias de los estudiantes de la Licenciatura en Negocio y Comercio Internacional que participaron en una clase espejo sobre temas relacionados con los tratados de libre comercio. El objetivo principal de este artículo es destacar la importancia de las clases espejo a nivel internacional como estrategia de aprendizaje, y cómo estas ofrecen oportunidades a los estudiantes para participar en intercambios académicos con otras universidades.
Descargas
Referencias
Uribe, J., Cañas, M., & Navas, M. (2022). Clases espejo. Internacionalización e inclusión en el aula. Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería. Recuperado de: https://acofipapers.org/index.php/eiei/article/view/2338
Guzmán, G. (2022, septiembre 9). Realizará la FCA clase espejo en colaboración con la Universidad Simón Bolívar [Entrevista]. Recuperado de: https://dcs.uas.edu.mx/noticias/5258/realizara-la-fca-clase-espejo-en-colaboracion-con-la-universidad-simon-bolivar
Soria, J. (2022, octubre 4). Estudiantes de la FCA enriquecen sus conocimientos con clase espejo [Entrevista]. Recuperado de: https://dcs.uas.edu.mx/noticias/5397/estudiantes-de-la-fca-enriquecen-sus-conocimientos-con-clase-espejo
Universidad Autónoma de Sinaloa (2022, octubre 4). Estudiantes de la FCA enriquecen sus conocimientos con clase espejo [Fotografía]. Recuperado de: https://dcs.uas.edu.mx/noticias/5397/estudiantes-de-la-fca-enriquecen-sus-conocimientos-con-clase-espejo
Publicado
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2024 SIBIUAS Revista de la Dirección General de Bibliotecas
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.