Carta del Editor en Jefe

Autores/as

Palabras clave:

Administración web, Análisis de Datos, Python, Aula Interactiva, Tomografía Computarizada (TC), Tomografía por Emisión de Positrones (PET), Métodos de cálculo

Resumen

Este número consolida el compromiso de la revista International Journal of Information Science and Technological Applications-UAS IJISTA con la difusión de investigaciones rigurosas, actuales y socialmente pertinentes en el campo de las ciencias de la información, la analítica de datos y las aplicaciones tecnológicas en contextos educativos.

 Se incluye cinco aportes significativos y contemporáneos en el campo de las ciencias de la información y las aplicaciones tecnológicas. Esta edición refleja la amplitud y calidad temática propias de nuestra publicación, reuniendo estudios centrados en la gestión digital, la educación STEM, la aplicación de inteligencia artificial en medicina, métodos matemáticos avanzados y el análisis del impacto del uso de la tecnología en estudiantes universitarios.

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Biografía del autor/a

  • Dra. Xiomara P. Zaldívar-Colado, Universidad Autónoma de Sinaloa

    Doctorado en Educación,  Universidad Autónoma de Durango Tesis: “Diseño de un sistema de simulación 3D, para la creación de un laboratorio virtual de robótica en apoyo a la docencia”. Director de Tesis: Dr. Andrés Gutiérrez Márquez

    Maestría en Informática Administrativa, Universidad Autónoma de Durango Tesis: “Análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema WEB de reservación de prácticas de laboratorios de cómputo” Director de Tesis: Dr. Prudenciano Moreno

    Licenciatura en Informática sep 1992 - jun 1997 Universidad Autónoma de Sinaloa Titulación por promedio

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Publicado

2025-11-30

Declaración de disponibilidad de datos

Se pone a disposición del público los datos de la investigación para que accedan  a ellos los lectores/as.

Cómo citar

Carta del Editor en Jefe. (2025). International Journal of Information Science and Technological Applications-UAS IJISTA, 1(2), 08 – 09. https://revistas.uas.edu.mx/index.php/IJISTA/article/view/1447