Propuesta crítica y práctica del Modelo de las Naciones Unidas como instrumento pedagógico de educación para la paz en la Licenciatura en Relaciones Internacionales desde la perspectiva de la investigación formativa
Keywords:
Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Humanítico, Modelo de Naciones Unidas, Educación para la pazAbstract
A los estudiantes de la materia de Derecho Internacional Público de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Rosario Castellanos (en lo sucesivo URC) en la Ciudad de México se les ha complicado identificar la función reguladora del Derecho Internacional Humanitario en lo particular. Nuestra propuesta crítica es una investigación formativa ya que trata de desarrollar habilidades y aprendizajes en la mejora del programa curricular de la Licenciatura en Relaciones Internacionales dentro de la URC a partir del Modelo de Naciones Unidas en concordancia con el modelo pedagógico de hibridualidad de la URC a partir del fundamento metodológico de la educación para la paz.
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Internacionales. Revista en Ciencias Sociales del Pacifico Mexicano
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.