Carta del editor

Carta del editor

Autores/as

Palabras clave:

carta del editor

Resumen

 

En los últimos años y de acuerdo a El Plan de Desarrollo Institucional con Visión de Futuro 2025 de nuestro rector Dr. Jesús Madueña Molina, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la revista QUIBIOUAS de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas tiene como objetivo transmitir el conocimiento científico, mediante la publicación de artículos científicos originales e inéditos, con el apoyo de académicos altamente capacitados mediante una serie de procesos arbitrales de doble ciego. Los artículos científicos en el área química son de gran relevancia para la comunidad científica, educativa y sociedad en general; ya que promueven en todo momento la difusión de los avances científicos.

Las revistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, incluyendo QUIBIOUAS buscan el acceso libre a las publicaciones científicas proporcionando toda la información y datos necesarios para replicar y utilizar la información científica en la parte educativa y social de manera local, estatal, nacional e internacional. Por lo que, es un placer invitarlos a compartir sus investigaciones científicas en la revista de Ciencias Químico Biológicas en áreas como salud, biotecnología, ingeniería y educación y llegar a todos los lectores interesados en el área.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Dra. Martha Edith López , Facultad de Ciencias Químico Biológicas-Universidad Autónoma de Sinaloa

    Profesora Investigadora de Tiempo Completo adscrita a la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, docente, investigara y editor en jefe de la revista QUIBIOUAS. Cuenta con más de 19 publicaciones en revistas indexadas y ha participado en congresos nacionales e internacionales. Su área de interés Fisiología y Tecnología Poscosecha. 

Descargas

Publicado

03/01/2024

Cómo citar

López , M. E. . (2024). Carta del editor: Carta del editor. QUIBIOUAS Revista De Ciencias Químico Biológicas, 1, 6. https://revistas.uas.edu.mx/index.php/QBU/article/view/514